Adelante Alcalá ha celebrado que el gobierno se comprometa presupuestariamente con los vecinos de los caminos de las Caleras y Maestre con un partida de 300.000 euros.

«Hace unos meses nos felicitábamos por una subvención de la Junta para el arreglo de estos caminos, una importante inyección de dinero que debido a diferentes fallos en la tramitación de la solicitud de la subvención por parte de este Ayuntamiento hizo que nos quedáramos finalmente sin ella, dejando a los vecinos de estos caminos sin solución a sus problemas de acceso», recuerda Adelante.

Adelante volvió a insistir en el asunto, así como para otros lugares como el cordel de Gallego o La Ruana para que se actuara y se mejoraran para facilitar los accesos a los vecinos.

«Finalmente hemos conseguido que se comprometan a dotar con alrededor de 300.000 euros de financiación estas obras que deberán estar finalizadas antes de acabar el año 2021», afirma Adelante, y añaden que «estaremos vigilantes para que se cumpla con este compromiso y se le dé una vez por todas una solución».

Esta son alguna de las actuaciones que han trasladado al gobierno para «utilizar el superávit anunciado a bombo y platillo, que no demuestra sino una falta de ejecución por parte del mismo». Esto, según Adelante, «no es buena señal, sino todo lo contrario, indica la incapacidad para ejecutar un presupuesto y presionar fiscalmente más de lo necesario a nuestros vecinos ya que no son capaces de gastar en los servicios esenciales y básicos los impuestos e ingresos que obtienen», denuncia esta formación.

«En nuestra labor de oposición, seguimos denunciando las carencias de nuestros vecinos, así como presentando ideas, sugerencias y propuestas para solventar las mismas en aras de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos»,

Deja un comentario