Sigue en directo el Pleno del Ayuntamiento de Alcalá:

Orden del día

  1. Conocimiento de las resoluciones de Alcaldía y concejales delegados.
  2. Aprobación de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2020: Dación de cuenta.
  3. Información sobre la aplicación de los criterios determinantes de los derechos de difícil o imposible recaudación, ejercicio 2020:
    Dación de cuenta.
  4. Informe resumen de los resultados del control interno, ejercicio 2020: Dación de cuenta.
  5. Informe anual de evaluación del cumplimiento de la normativa en materia de morosidad en el ejercicio 2020: Dación de cuenta.
  6. Informe anual de resoluciones contrarias a reparos y de principales anomalías en materia de ingresos durante el ejercicio 2020: Dación de cuenta.
  7. Informe de Tesorería, tercer trimestre 2020, establecido en la Ley 15/2010, de 5 de julio: Dación de cuenta.
  8. Informe de Tesorería, cuarto trimestre 2020, establecido en la Ley 15/2010, de 5 de julio: Dación de cuenta.
  9. Informe de Tesorería, primer trimestre 2021, establecido en la Ley 15/2010, de 5 de julio: Dación de cuenta.
  10. Secretaría/Expte. 18834/2019. Propuesta sobre sustitución de miembro del Consejo Económico y Social, en representación de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos.
  11. Concesión de crédito extraordinario y suplemento de crédito OPR/1/2021/A para actuaciones en materia de necesidad social y atención a personas en situación o riesgo de exclusión social: Aprobación inicial.
  12. Concesión de crédito extraordinario OPR/2/2021/A para actuaciones dentro del ámbito de competencias atribuidas a diversas concejalías: Aprobación inicial.
  13. Propuesta sobre devolución de aval constituido como garantía definitiva en expediente de compra futura de la parcela M3 titularidad de EPSA y del Ayuntamiento en la UE1 del Sector SUNP I7: Solicitud de Compañía de Distribución Integral Logista S.A.U.
  14. Modificación puntual del PGOU relativa a la regulación de instalaciones de energía solar: Aprobación provisional.
  15. Propuesta sobre modificación de la forma de gestión de la prestación de los servicios de limpieza viaria, de recogida y tratamiento de residuos competencia de este Ayuntamiento.
  16. Propuesta sobre aprobación inicial de los estatutos sociales de nueva sociedad municipal, y constitución de sociedad mercantil local.
  17. Suplemento de crédito OPR/3/2021/A para financiar inversiones en equipamiento de los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos de gestión directa a través de sociedad mercantil de capital social íntegramente de titularidad de la entidad local: Aprobación inicial.
  18. Propuesta sobre aprobación de los proyectos técnicos correspondientes a las solicitudes de inversión incluidas en la subvención del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021 (Plan Contigo).
  19. Bases reguladoras para la concesión de subvenciones a asociaciones de mujeres en régimen de concurrencia competitiva: Aprobación.
  20. Propuesta de actuación del grupo municipal Adelante sobre Comisión de Nomenclátor.
  21. Propuesta de actuación del grupo municipal Popular sobre constitución de una comisión de seguimiento sobre todos los procedimientos judiciales abiertos.
  22. Propuesta de actuación del grupo municipal Ciudadanos sobre gimnasios y centros deportivos.
  23. Propuesta de actuación del grupo municipal Vox sobre inmediata creación y puesta en marcha del Consejo de Accesibilidad.
  24. Propuesta de actuación del grupo municipal Andalucía por Sí sobre creación de la figura del Defensor del Vecino.
  25. Propuesta de actuación del grupo municipal Adelante sobre empresa municipal productora y comercializadora de energía renovable y regulación del mercado para reducir el precio de la factura eléctrica.
  26. Propuesta de actuación del grupo municipal Popular para facilitar la apertura de un parque de atracciones en el recinto ferial.
  27. Propuesta de actuación del grupo municipal Vox sobre celebración de eventos alternativos a la Feria de Alcalá de Guadaíra.
  28. Propuesta de actuación del grupo municipal Andalucía por Sí sobre sanitarios.
  29. Ruegos y preguntas.

Deja un comentario