Ana Isabel Jiménez y Susana Díaz / PSOE

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla celebró este lunes una sesión en la que se rechazó a un adelanto de las elecciones primarias para elegir al candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía en las próximas elecciones autonómicas. Este extremo fue defendido durante la reunión por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, según Europa Press. La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, fue una de las integrantes de la Comisión Ejecutiva que se alineó con la posición del alcalde hispalense. Todo ello, a pesar de su afinidad con Susana Díaz, actual secretaria general del partido en Andalucía, y con Verónica Pérez, secretaria provincial.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a [email protected] Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.