Plano calle coracha
Plano de la calle Coracha

La calle Coracha será objeto a partir del próximo lunes 19 de abril de obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento por parte de Emasesa.

Dichas actuaciones vienen a dar continuidad a las realizadas en uno de los extremos de esta vía y supondrá la sustitución completa de la red general en el espacio comprendido entre los números 14 y 28 de esta calle.

La calle es la vía principal del barrio de las Corachas y conserva la trama original urbana de calles estrechas. El mal estado en el que se encuentra la red, lleva a Emasesa a iniciar estos trabajos con una previsión de dos meses de duración y con afección al tráfico tanto rodado como peatonal.

Las obras que cuentan con una inversión superior a los 65.000 euros supondrán la canalización de 129 metros de tubería de 100 mm de diámetro de fundición dúctil y de 81 metros de tubería de 300 mm de diámetro de gres; la sustitución de 14 acometidas de abastecimiento y de 15 de saneamiento, la ejecución de 4 pozos de registro y la sustitución de 4 imbornales de rejilla.

Deja un comentario