Luis Francisco Rodríguez, Pedro González y Raquel Lázaro
Luis Francisco Rodríguez, Pedro González y Raquel Lázaro

El Comité Ejecutivo del PP de Sevilla se celebró este martes 6 de abril aprobando los nombramientos de los miembros. La recién reelegida presidenta Virginia Pérez ha incluido en su ejecutiva a tres alcalareños: Raquel Lázaro, Luis Francisco Rodríguez y Pedro González.

Raquel Lázaro ocupará la Secretaría de Estudios y Programas. En los últimos mandatos fue auxiliar en el Grupo Municipal Popular de Alcalá, cesando de esta responsabilidad en 2019.

Luis Francisco Rodríguez será secretario Universidad e I+D+I. Fue candidato en la lista que encabezaba Maricarmen Rodríguez Hornillo en las municipales de 2015. Tanto Raquel Lázaro como Luis Francisco Rodríguez estarán bajo el mando de la Vicesecretaría de Acción Sectorial del Comité Ejecutivo del PP de Sevilla.

Por último, Pedro González será Vicesecretario de Comunicación, Redes y  Participación. Aunque no es natural de Alcalá, ejerce como concejal en la localidad desde 2019, tras acompañar como número tres a la candidata y portavoz popular Sandra González.

Deja un comentario