La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha lamentado “la lamentable utilización que el PSOE de Alcalá, con Jiménez a la cabeza, está haciendo de la vacunación y de la pandemia en general desde que ésta estalló, con el único fin de buscar rédito político”.

“No tiene sentido que Jiménez exija ahora a la Junta que vacune de manera inmediata, cuando sabe perfectamente que el encargado de suministrar las vacunas a las comunidades es el Gobierno de Pedro Sánchez y éstas están llegando a Andalucía con cuentagotas, por la nula gestión del socialista que se está limitando a repartir lo que le va llegando de las farmacéuticas sin presionar a Europa ni buscar otras opciones para que lleguen más”, ha sentenciado González.

Según la popular, “es absolutamente inadmisible que desde el PSOE de Jiménez se continúe utilizando a los vecinos, y menos aún a los mayores, para hacer política y buscar votos, algo que les debería avergonzar”.

Para la líder de los populares alcalareños “es lamentable que Jiménez salga ahora de los despachos donde lleva meses escondiéndose, con el único fin de atacar a la Junta jugando con la salud de los alcalareños, cuando no ha dado la cara en los momentos más complicados de la pandemia”.

Además, según el PP “parece que Jiménez y Mora han estado esperando los carteles de punto de vacunación con los que han empapelado todo el Pabellón Municipal Plácido Fernández Viagas para ponerlo a disposición de la Consejería de Salud y que saliesen bien en la foto”.

Con esta forma de actuar, “el PSOE de Alcalá vuelve a demostrar que sus intereses no son los alcalareños sino quedar bien con su jefa, Susana Díaz, en la campaña de desprestigio hacía el Gobierno del Cambio de la Junta que los socialistas emprendieron hace meses, al ser incapaces de soportar que los andaluces los echaran del poder después de 36 años de caciquismo y corrupción”, ha asegurado la líder popular.

Deja un comentario