Las obras de duplicación de la A-392 entre Alcalá y Dos Hermanas obligaron el pasado martes 27 de febrero a cortar el tráfico a la altura del enlace con la Autovía Sevilla- Utrera, en el ramal de salida de la A-392 en dirección a Sevilla.

Este corte afectará a la circulación en ambas dirección entre Alcalá y Dos Hermanas, lo que ha obligado a realizar un desvío alternativo a través de la A-376 hasta el siguiente enlace, situado a dos kilómetros en sentido Utrera, donde se podrá hacer el cambio de sentido.

Este desvío, que estará  señalizado, estará operativo desde el 27 de febrero y mientras que finalicen las obras. La Consejería de Fomento recomiendan los accesos a Sevilla capital por Bellavista, para el tráfico que viene de Dos Hermanas, y por la A-92, para el que provenga de Alcalá de Guadaíra.

En los próximos meses las obras se concentran en el enlace con la A-376 Sevilla- Utrera, uno de los puntos con mayor envergadura del recorrido, ya que se trata de una intersección entre dos vías de gran capacidad. De hecho, a este corte de tráfico se sumarán otros más en el mismo enlace de la A-392 con la A-376.

Nuevo retraso

Las obras se encuentran al 50% de su ejecución y avanzan con un nuevo retraso. El consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, confirmó que no estarán finalizadas para junio de 2018 y amplió el plazo hasta final de año.

Deja un comentario