Auxi Ponce, recoge el premio de Tierra de Talento / Canal Sur

La gala final de Tierra de Talento, presentada por Manu Sánchez en el Riberas del Guadaíra, ha llevado a lo más alto a la alcalareña Auxi Ponce, que ha impresionado a los jueces y se ha hecho con el triunfo en su tierra.

Tras temazos como ‘Baby, I love you’ de Aretha Franklin o ‘I Still Lovin’ You’, de Scorpions, la alcalareña ha seducido al jurado y a los espectadores, siendo elegida ganadora tras llevarse de paso todos los halagos que su talento merece.

Con ‘Baby, I love you’ volvió a arrasar, consiguiendo las cinco estrellas y la unanimidad del jurado y poniendo en pie a todo el público del Teatro Riberas del Guadaíra. Fue una de las actuaciones que más piropos logró para Auxi de parte de los jueces, aunque esta solo es una muestra del cariño y el respeto que se ha ganado a pulso como artista durante su paso por el concurso de Canal Sur.

José Mercé destacó que que la alcalareña tiene una “forma de transmitir maravillosa. Cuando te escucho cantar recuerdo a los grandes”, le destacó; mientras que India Martínez añadió que es “una seductora nata. Me encanta como se te quiebra la voz y cómo lo vendes en el escenario”.

En cuanto a Mariola Cantarero, recalcó que no ha visto solo a una concursante sobre el escenario “te he visto muy sobrada” y Jesús Reina dejó clara su aprobación: “me encanta lo que haces. Puedes hacer cualquier cosa”.

Deja un comentario