La alcaldesa paga un artículo suyo hablando de las inversiones de EDUSI. AxSí pide al gobierno que replantee sus acciones a las necesidades actuales de la ciudad y la adapte a la realidad de la pandemia

El gobierno de PSOE y Ciudadanos ha destinado 1200 euros a publicidad para atraer turismo en pleno confinamiento a través de una publicación pagada en un medio de comunicación. En ella, la propia alcaldesa firma un artículo hablando de las bondades del EDUSI, como viene haciendo en los últimos meses, se incluye un anuncio de la propia marca creada por los socialistas para el citado plan -Alcalá Futura-, y se incluye un reportaje hablando de las bondades del municipio.

https://www.lavozdealcala.com/noticias/38867-1200-euros-en-publicidad-durante-el-confinamiento-para-atraer-turismo/

El contrato menor, se justifica en la realidad económica debido a la pandemia del COVID-19, y expone el potencial turístico de Alcalá, pese a que en la actualidad el municipio, como todos los de Andalucía, se encuentra confinado, y por tanto, no puede recibir turistas.

Es por eso, que ante lo inoportuno de esta inversión publicitaria, desde Andalucía Por Sí se pide al gobierno que “replantee la estrategia promocional de la ciudad al momento y a la realidad que estamos viviendo” porque “no tiene sentido promocionar Alcalá para que vengan turistas en un cierre perimetral de todos y cada uno de los municipios andaluces”.

“Ahora toca repensar las medidas gubernamentales para enfocarlas a las necesidades de los sectores económicos de la ciudad, y que pasan por ayudas y bonificaciones, por el aplazamiento de las deudas, y por el rediseño del futuro económico de Alcalá, tal y como se acordó en el plan Relanza Alcalá, cuya comisión de seguimiento sigue sin convocarse por parte del gobierno local”.

https://www.lavozdealcala.com/hazte-socio/

Deja un comentario