Adelante Alcalá ha solicitado la puesta en marcha de acciones de limpieza y rehabilitación de las zonas industriales de la ciudad. Lamentan que la mala imagen que se da hace que sea más difícil la implantación de nuevas empresas, con la pérdida de oportunidades para la creación de empleo que esto conlleva. Denuncias del estado del  polígono Cuchipanda, Piedra Hincada,  zona de Alcalá X, ahora denuncias de las zonas cercanas a Decathlon o al nuevo centro logístico deben de ser atendidas y solucionadas.

También han denunciado la falta de accesibilidad en algunos de ellos, siendo quizás los comerciales como Parque Guadaíra y Los Alcores los que deben de acometer estas acciones para hacer accesibles toda la zona comercial, ya que desde el Ayuntamiento han trasladado que son los competentes en este caso. «Hemos solicitado que se actúen en los mismos para mejorar todas las zonas de peatones, así como los pasos de peatones de los mismo para hacerlos más seguros y accesibles. Ejemplos como el Cuchipanda demuestra de la urgencia de esto», afirma Adelante Alcalá

Adelante considera que con estas acciones se puede poner un granito de arena más para atraer inversión industrial y con ello además de aumentar recursos económicos a través de la recaudación de los impuestos correspondientes, abrimos opciones laborales para los vecinos.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario