El PSOE pide al PP de Alcalá que «deje de mentir de forma deliberada» sobre el centro de Las Moreras, añadiendo que «los responsables municipales en cuatro ocasiones han indicado que los enfermos de alzheimer seguirán atendidos como hasta ahora». «El PP prefiere crear alarma y buscar el beneficio personal», lamentan.

Los socialistas aseguran que «el PP de Alcalá ha elegido usar la mentira de forma sistemática como única actividad de sus dirigentes, engañando de forma deliberada a los ciudadanos como fórmula exclusiva de hacer oposición al gobierno». Según el Grupo Socialista, «la prueba evidente es su forma de actuar en el caso del centro de Las Moreras», porque «hasta en cuatro ocasiones y de forma pública, frente a los medios de comunicación y en el propio Pleno municipal los responsables municipales han indicado que en este centro se mantendrá la atención a las personas con alzheimer exactamente igual que ahora».

. Además los responsables municipales han mantenido una reunión con los familiares de los usuarios para aclararles esta cuestión.

La delegada de Servicios Sociales, Virgina Gil, reafirma que “ningún mayor se quedará sin sus actividades y no cambiará absolutamente nada en la atención a los usuarios”. “Las noticias falsas sobre esta cuestión que se están difundiendo estos días sólo contribuyen a crear miedos, malestar y desasosiego en las familias de estos mayores”, añade Virginia Gil.

Desde el PSOE de Alcalá piden al PP que “deje de mentir” en un tema tan sensible como este, porque l«os términos en los que se refiere al futuro de las Moreras son falsos, nadie va a “desmantelar” la atención a los enfermos, nadie va a provocar “daños irreparables”, no existe ningún “interés oculto” salvo el de los populares en relación a las Moreras.

El PSOE pide al PP de Alcalá que «trabaje de forma efectiva por la ciudad, no buscar titulares o agradar a sus jefes de la capital, trayendo medios de comunicación de otras localidades para aparentar de cara a sus superiores, un trabajo y una relevancia en la ciudad que no existen». 

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario