Los andalucistas ven fuera de lugar la actitud del gobierno y las respuesta del PSOE tras la condena en materia laboral y le instan a reflexionar sobre su gestión y cambiar su mala política de relaciones con el resto de la sociedad.

El Grupo Municipal de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha calificado hoy de “fuera de lugar” el ataque del PSOE a CCOO después de que el gobierno fuera condenado por su política antisindical al vulnerar los derechos sindicales en el Ayuntamiento.

Desde Andalucía Por Sí, “esta nueva salida de tono del gobierno socialista expone a la vista de todos la falta de responsabilidad de este equipo de gobierno y la total ausencia de reflexión y consideración, pese a la lluvia de condenas judiciales en materia laboral que el PSOE de Alcalá lleva acumulando desde hace años”.

Sin embargo, insisten los andalucistas, “es completamente impropio que un equipo de gobierno condenado por vulnerar los derechos sindicales, y condenado a pagar más de 6000 euros del dinero de todos, la osadía de exigirle a la entidad cuyos derechos han sido vulnerados qué tiene que hacer y qué no”.

Señalan desde AxSí que “con esta ristra de condenas, y viendo el clima que este gobierno está generando en la ciudad, lo último que tendrían que hacer los socialistas es dar lecciones de moral, cuando deberían disculparse y cambiar su tónica habitual tras una ristra de condenas”.

Desde Andalucía Por Sí se ha mostrado su solidaridad con los trabajadores municipales y con el sindicato CCOO en Alcalá, al tiempo que se pide a la alcaldesa, como responsables del gobierno, y como secretaria general del PSOE en Alcalá, que “frene esta escalada de insensatez y falta de responsabilidad, totalmente impropia y absolutamente fuera de lugar de cualquiera que pretenda ser serio y responsable”.

Deja un comentario