A lo largo de 2021 se iniciará el proceso para la incorporación de 12 nuevos agentes. Se sumarán a los 22 efectivos, parte de los cuales ya están incorporados al servicio y que estarán operativos en su totalidad a principios de 2021. En total en tres años la renovación de la plantilla asciende a 34 efectivos.

Nueve plazas se ofertarán en la Oferta de Empleo Público de 2020 y las tres restantes se han creado en el Proyecto de Presupuesto de 2021, que se acumularán en un mismo proceso selectivo.

En la OPE de 2020 que se negociará en la Mesa General de esta misma semana quedan contempladas también las posibles jubilaciones que se produzcan en el Cuerpo de la Policía Local a lo largo del próximo año, anticipándose a esta circunstancia.

Desde la celebración de los procesos selectivos de 2019 se ha producido la incorporación de 22 plazas. De ellas seis son oficiales, un inspector, un subinspector y 14 agentes. La incorporación de todos ellos se cerrará a principios de 2021 con la finalización del periodo de prácticas.

Deja un comentario