¿A qué te recuerdan las tortas de Alcalá? Con motivo de la fiestas de navideña la marca Tortas de Alcalá ha elaborado emotivo un vídeo en el que varios protagonistas cuentan a qué les evoca el olor de las tortas. Se trata de promocionar este producto local como regalo navideño.

El maestro Manolo Jaén recuerda cómo su abuela venía con unas tortas para merendar. El también profesor Curro López también cuenta su experiencia en audiovisual: «en Navidad se regalaban tortas, es un precedente de las cestas de Navidad».

La cantaora Saray Benítez rememora su infancia. Cuando pequeña se reunía con sus primos y mientras los mayores horneaban ellos hacían figuras con la masa. «Ese olor todavía perdura», afirma.

También aparece en el vídeo la empresaria y estilista Desiré Vega que «cuando chica su madre la llevaba La Caña, a casa de Pepita Galeazo. Allí comprábamos varias docenas para las Navidades.

¿A qué te recuerdan a ti las tortas de Alcalá?

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario