Los socialistas consideran que el PP realiza una afirmación falsa al decir que la alcaldesa y el portavoz del PSOE se hayan negado a comparecer ante su petición.

El Grupo Socialista lamenta profundamente la situación a la que ha llegado el PP de Alcalá, que «para tapar su falta de trabajo y su desconocimiento de la ciudad, es capaz de mentir descaradamente sobre la actuación de la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez y del primer teniente alcalde del Ayuntamiento y portavoz del Grupo Socialista, Jesús Mora»

Son socialistas sostienen que «es completamente falso como afirman los populares que tanto la alcaldesa como el portavoz socialista se negaran a comparecer, cosa que hicieron ya en el Pleno  de octubre por iniciativa propia y que volvieron a hacer en el Pleno de noviembre». Ambos se escudan en el dictamen elaborado por el secretario municipal a quien corresponde determinar en
última instancia el funcionamiento del Pleno y fue «el PP quien quiso convertir el Pleno en un lugar para la confrontación e incumplirlas bases de su funcionamiento, buscando crear un espectáculo que hiciera olvidar su falta de argumentos para acusar a los concejales socialistas».

Denuncian una campaña de difamación

Los socialistas denuncian que «el PP de Alcalá está inmerso en una campaña de difamación contra la alcaldesa, utilizando noticias falsas». Ambos intentaron aclarar que «no existe ninguna sombra de duda o irregularidad en sus actuaciones y las que las noticias y las afirmaciones del PP son falsas». También critican que «desde el PP intentaron violentar la situación dando lugar a uno de los episodios más lamentables de los vividos en este órgano municipal».

Deja un comentario