La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra presenta el I Festival de Mujeres en la Música ‘Feminiscencia’, que está dedicado al pop, rock y cantautores. Un evento que corre a cargo de 10 jóvenes intérpretes femeninas de Alcalá “con el objetivo de promocionar, apoyar y fomentar a los jóvenes valores de la ciudad”, así lo ha asegurado la Teniente Alcalde y delegada de Juventud, Rosa Carro

Carro ha explicado que con este evento también se busca “dar visibilidad a las mujeres dentro del mundo de la música y al mismo tiempo dar un mensaje a las jóvenes y decirles que se arriesguen a conseguir sus sueños”.

Este concierto es la segunda parte de un proyecto que la delegación de Juventud empezó a promocionar en marzo, se trata de la exposición de pintura y escultura realizadas por mujeres, denominada ‘Mujeres en el arte’. Feminiscencia es la segunda parte de este evento que tuvo que ser aplazada por el estado de alarma. 

Este mes se recupera pero se hará de forma virtual. El evento tendrá lugar este sábado 21 de noviembre a las 22.00 horas será en el Gutiérrez de Alba pero eso sí, sin público. 

La delegada de juventud ha aclarado que “hemos elegido esta opción debido a la gran expectativa que ha creado el evento y al poco aforo con el que contamos debido a las medidas de seguridad contra el Covid”.

El Festival Feminiscencia se podrá ver en este enlace.

Deja un comentario