La residencia DomusVi ha comunicado el fallecimiento de dos nuevos residentes a causa del COVID-19. Con estos, son ochos los usuarios de las residencia que han muerto a consecuencia del virus.

Asimismo, la residencia ha trasladado que el resto de positivos se encuentran estables y recuperándose. También ha informado que se está reforzando el personal sanitario del SAS para controlar al máximo todos los cambios.

La evolución del virus en Alcalá está siendo muy preocupante. En el fin de semana la tasa de contagios ha subido 25 puntos, llegando a los 369,6.

En los últimos 14 días se han diagnosticado 269 casos activos y 148 en la última semana. En total han sido 944 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Por otra parte se registran 6 nuevos curados y ya son 249. También crece el número de fallecidos con 1 deceso, alcanzado ya la cifra de diez muertos por coronavirus en Alcalá.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario