Adelante Alcalá ha solicitado que el Gobierno vuelva a poner en marcha el servicio de Wifi gratuito en lugares públicos, pues considera “sería fundamental en estos momentos de pandemia, cuando es más importante si cabe facilitar el acceso a la red, a toda la población en situación vulnerable, lo que ayudaría a corregir el apagón digital de muchos niños, y sería interesante retomar este servicio que estaba en marcha hace años”.

Desde Adelante apuestan por crear zonas wifi-free en lugares como Parque Centro, Parque de Rabesa, Parque Hermanos Machado, Pablo Neruda, Nueva Alcalá “que se sumarían a los espacios que ya existentes en la zonas de estudios”.

También proponen proponen la retirada de la señalética que sigue instalada en las farolas de la ciudad correspondiente al año 2012 “que puede inducir a una información incorrecta de un servicio que no existe, además de afear
la estética del mobiliario urbano”,

Participa en la conversación

1 comentario

  1. que pidan tambien un WIFI que FUNCIONE, pues el otro NUNCA FUNCIONO. Pero que propongan, el equipo de gobierno seguirá diciendo NO a todo lo que suponga una mejora para la ciudadanía. A disfrutar de lo votado por la mayoría de alcalareñas y alcalareños.