El portavoz del gobierno da órdenes de impedir el acceso a la sala de prensa municipal si no se portan los logotipos de cada grupo político, reservando así la insignia de toda la ciudad para uso exclusivo del gobierno

El portavoz del gobierno de PSOE y Ciudadanos, Jesús Mora, ha dado órdenes expresas al personal del Ayuntamiento para impedir el acceso a la sala de prensa municipal a los portavoces de los grupos políticos de la oposición, para evitar que estos aparezcan en comparecencias públicas con el logotipo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

Esta situación “infantil y totalitaria a partes iguales” es la que se han encontrado los distintos portavoces de la oposición este viernes cuando, al acudir a hacer sus habituales valoraciones tras el pleno municipal celebrado anoche, han visto impedido su acceso a la sala de prensa municipal “por órdenes de Jesús Mora”.

Desde Andalucía Por Sí se señala que siempre se utiliza la imagen corporativa del grupo municipal como complemento al de la institución, pero resulta “completamente pueril y preocupantemente totalitario” que el portavoz del PSOE “se atreva a determinar el uso que los grupos municipales, parte indispensable del Ayuntamiento, hacen de un logotipo que es de todos los vecinos y vecinas de Alcalá, no del PSOE ni del señor Mora”. “Tras el nuevo e infantil atrevimiento del señor Mora, que sigue una senda cada vez más autoritaria y peligrosa, se van a plantear las medidas políticas y judiciales que sean necesarias para que el portavoz del gobierno abandone sus comportamientos dictatoriales y deje de atentar contra la libertad e independencia de grupos políticos, empresarios y entidades de Alcalá de Guadaíra”.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario