Se trata de una empresa de capital exclusivamente español con una inversión inicial de 26 millones de euros. En su primera fase creará 50 empleos directos y 300 indirectos, aunque en breve podría llegar hasta los 150 y los 750 respectivamente.

En el trancurso de la visita, la alcaldesa ha señalado que la reactivación progresiva del tejido industrial de Alcalá es poco a poco una realidad, a pesar de la complicada situación que estamos viviendo.  Igualmente ha mostrado a su satisfacción por la creación de nuevos puestos de trabajo, ya que Alcalá es una ciudad en continua trasformación, llamada a reforzar su papel como referente industrial del área metropolitana con la creación de empleo estable, tal y como se demuestra con la implantación de nuevas iniciativas empresariales como ésta. En las últimas semanas se están concretando la llegada de importantes inversiones para la ciudad como  la creación de una plataforma logística de 150.000 metros cuadrados  o la implantación de una planta de transferencia de Amazon.

La nueva empresa aspira a entrar con fuerza en el sector de la hostelería nacional con una oferta basada unas tarifas que de media suponen la mitad del precio habitual del mercado. Además Cervezas Gran Vía ofrece a sus clientes el compromiso de mantener durante cinco años los precios más competitivos del sector. Las instalaciones cuentan con capacidad para producir más de 600.000 barriles de cerveza al año.

Deja un comentario