La residencia DomusVi sigue sumando contagiados entre los residentes. La dirección del centro ha comunicado en las últimas horas 19 casos más. Entre usuarios y trabajadores, la residencia roza el centenar de contagiados acumulados en la segunda ola del COVID-19.

Además, la cifra de fallecido es de cinco usuarios. Entre los contagios se encuentra incluso la propia directora del centro, que se encuentra teletrabajando. Mientras la directora de la residencia DomusVi de Santa Justa se ha hecho cargo de la situación en Alcalá de forma presencial.

Los familiares de los usuarios de la residencia DomusVi han expresado su «angustia», por el incremento exponencial y «alarmante» de los casos.

La presidenta de la asociación de familiares, Mercedes García, ha explicado que la «angustia» va en aumento y que no se les puede pedir más «paciencia» y «comprensión». Los familiares entienden que «la situación es muy grave» y «no tienen ningún control de lo que ocurre».

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario