Álvaro, el alumno con movilidad reducida del CEIP Manuel Alonso, ya cuenta con la rampa que necesitaba para acudir a clase con normalidad. La familia de Álvaro ha celebrado que, aunque con retraso, ya ha podido acceder al colegio «sin barreras». El problema de accesibilidad fue denunciado en verano y hasta ahora no ha sido resuelto.

José Manuel Palomo denunció a principio de curso que su hijo, Álvaro, que sufre una enfermedad que le dificulta la movilidad, no podría empezar las clases con normalidad debido a que los accesos al CEIP Manuel Alonso no se encuentran acondicionados para ello.

El pasado 28 de agosto, el AMPA del CEIP Manuel Alonso, manifestaba que no se habían cumplido las obras que el delegado de Educación, José Luis Rodríguez Sarrión, se había comprometido a realizar este verano. Una de las peticiones urgentes que hicieron desde el AMPA en junio y julio a la Delegación de Educación de Alcalá fue la adaptación de las rampas de acceso del patio de infantil y del patio de arriba.

Deja un comentario