Debido a la pandemia de la COVID-19 se están prohibiendo y suspendiendo actos multitudinarios. En este sentido, la Cabalgata del Campo de las Beatas ha decidido suspender el cortejo del día 6 de enero.

«El día 6 de enero es uno de los más importantes no solo para nuestro barrio sino también para Alcalá. En nuestro cortejo participan más de 150 niños y niñas, y más de 100 adultos, además de los organizadores y voluntarios que velan para que todo transcurra con normalidad, a lo que debemos sumarle todas las personas que vienen a visitarnos. Es por todo ello que la Junta Directiva de esta Asociación ha tomado la decisión de no realizar la salida del cortejoen su formato tradicional», ha anunciado la cabalgata.

Asimismo, han manifestado que «el valor más importante con el que cuenta esta asociación son las personas que la forman y las que participan cada mañana de Reyes, por lo que no podemos poner en peligro la salud de nadie» y están «seguro de que la situación actual va a pasar y podremos disfrutar, aún con más ganas si cabe, de la Cabalgata del 6 de enero de 2022».

La cabalgata del Campo de las Beatas es conscientes de las ilusiones puestas, y es por ello por lo que están elaborando un programa de actividades a desarrollar durante la próxima Navidad, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y locales.

Deja un comentario