Debido a la situación sanitaria, la Junta Directiva de la Asociación de la Cabalgata de Alcalá, ha decidido no celebrar en su formato tradicional la salida de la cabalgata de reyes magos del próximo 5 de enero.

No obstante, se realizarán todos los actos tradicionales que sean posibles según las circunstancias y las recomendaciones sanitarias y en coordinación con la autoridad municipal.

“La Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá en su compromiso con los niños/as alcalareños mantiene todas las actividades habituales entre otras: edición del cuento infantil, teatro de calle, fiesta infantil, feria de Playmobil, Nacimiento público, etc. y en especial, su obra social basada en regalar a los niños/as de familias desfavorecidas sus juguetes de Reyes, labor que viene desarrollando desde el año de su fundación”, han comentado desde la Asociación en un comunicado.

Además, la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá tiene la intención de que en estas próximas navidades, la presencia y magia de los Reyes Magos siga presente en la ciudad, para la cual está diseñando distintas acciones, cumpliendo siempre con las indicaciones sanitarias y locales para su desarrollo, que serán anunciadas con la antelación debida.

Esta decisión ya ha sido comunicada a la Delegación de Fiesta Mayores del Ayuntamiento de Alcalá.


Deja un comentario