La Junta Directiva de la Cabalgata de Reyes Magos de Silos ha suspendido el cortejo del día 6 de enero debido a la circunstancias sanitarias.

Este pasado domingo, la cabalgata iba a realizar el nombramiento de los Reyes y la Estrella. Sin embargo, el cortejo no se celebrará. «Lo primero para nosotros siempre han sido y serán los niños, por la salud de ellos y de todas las personas de Alcalá y alrededores que se lanzan a la calle en nuestra mágica tarde del 6 de Enero, es por lo que hemos tomado esta dura decisión», ha afirmado la cabalgata en un comunicado.

No obstante, la cabalgata ha lanzado un mensaje de ilusión: «Querida Alcalá y amigos de nuestra Cabalgata, al tomar esta decisión se nos ha partido el alma, pero sabemos que para la próxima edición en que nuestras carrozas vuelvan a pisar y recorrer las calles de nuestro pueblo cargadas de luz y color, nuestra alma sanará viendo las caras de ilusión y sonrisas de todos los niños y mayores que disfrutarán de nuevo de nuestro cortejo».

La Junta Directiva sigue trabajando para la elaboración de otros proyectos e ideas para intentar que el día de Reyes no se pierda. Informarán en los próximos días de las actividades.

Deja un comentario