Sandra González señala que “No entendemos a que espera el equipo de gobierno en realizar test masivos al personal del Ayuntamiento”.

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, exige que se realicen test masivos a todos los trabajadores municipales que han estado en contacto directo con los positivos o indirectos por compartir zonas y espacios comunes.

Es inconcebible, máxime en el estado de emergencia sanitaria provocado por el COVID 19 y con los datos tan alarmantes que existen en Alcalá, que la propia administración local no quiera detectar precozmente los posibles infectados para evitar una mayor propagación.

Para Sandra González,” la pandemia del coronavirus requiere del esfuerzo de todos y en especial de las administraciones. Nuestra Alcaldesa tiene recursos suficientes para tener a todos los trabajadores protegidos y no quiere utilizarlos”

Desde el PP exigimos el cumplimiento exhaustivo de los protocolos ante el COVID, elaborados tanto por la empresa de prevención como por las autoridades sanitarias.

Deja un comentario