Ante el positivo de varios concejales del equipo de gobierno, y mientras se realizan los test al resto de contactos cercanos a ellos, el PP exige, por precaución, la realización de test a todo el personal que trabaja presencialmente en el Ayuntamiento.

Ante los últimos acontecimiento y la escasa información que traslada el portavoz del gobierno, Jesús Mora, «exigimos test masivos a todo el personal que a día de hoy hacen su trabajo presencialmente en el Ayuntamiento y que han tenido contacto directo o indirecto con el equipo de gobierno, grupos políticos y asesores municipales».

Por otro lado, el PP va a solicitar y exigir una auditoria externa que aclare de manera independiente lo sucedido en estos últimos días, «la cual contrastaremos con la información veraz que actualmente tenemos en nuestro poder, sin descartar la posibles responsabilidades civiles o penales que hubiera lugar en derecho». La portavoz del PP, Sandra González, ha asegurado que «los trabajadores municipales deben tener los mismos derechos que los políticos, por ello y por la tranquilidad de los ciudadanos, exigimos test masivos».

Deja un comentario