Alcalá ha sumado este viernes seis nuevos casos de coronavirus, tres menos que ayer, según los datos de la consejería de Salud y Familias. Desde que comenzó la crisis sanitaria, en el municipio se han infectado un total de 211 personas.

Actualmente, en Alcalá permanecen activos 124 casos, de los cuales 69 han sido detectados por pruebas PCR en las dos últimas semanas y 38, en los últimos siete días. La cifra de curados se mantiene en 82 al igual que la de fallecidos, que siguen siendo 5, según el Informe COVID-19 en Andalucía.

Sevilla ha registrado este viernes 199 casos de coronavirus, 24 más que ayer. Además, en las últimas horas se han contabilizado 4 nuevas muertes, que elevan a 309 los fallecidos en la provincia desde el inicio de la pandemia. Por su parte, Andalucía ha registrado este viernes un nuevo récord diario de casos de coronavirus.

En total, se han confirmado 1242 positivos en las últimas horas, 256 más que este jueves. En las últimas horas se han contabilizado siete nuevos fallecidos, nueve menos que ayer, la mitad de ellos en Sevilla.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Deja un comentario