El Centro Comercial Los Alcores, gestionado por Gentalia, acoge mañana, 2 de septiembre, la gran apertura de Family Cash, un hipermercado que ocupará 7.500 metros cuadrados y que cuenta con una filosofía basada en precios competitivos durante todo el año.

Con la incorporación de 99 empleados y una superficie de sala de venta de 5.505 metros cuadrados, la cadena suma con esta apertura su cuarta tienda en la comunidad andaluza de un total de 20 puntos de venta y más de 1.400 empleados.

La empresa, fundada en 2013,  se basa en la comercialización de productos de alimentación, perecederos y no perecederos, complementado con productos frescos y artículos de bazar. Además, sus precios estables, que no varían, permiten conocer una previsión real de cuánto le costará a cada hogar su cesta de la compra mensual.

A los productos de alimentación variados se suma una sección de productos frescos de calidad, desde carnes al corte y envasadas, hasta verduras y pescado fresco o charcutería al corte o envasada. Además, Family Cash también cuenta con una sección bazar que abarca artículos de todo tipo: cristal y vidrio, menaje, juguetes, hogar, ferretería, jardinería, papelería, textil, electricidad, etc. Dentro de sus campañas anuales, ofrecen el material necesario para la vuelta al cole, el tiempo de ocio o Navidad. En su catálogo contarán con productos de Alcalá como pan, aceite y tortas, una gama que irán ampliando en breve.

Ahora, todos estos productos llegan a Los Alcores tras la inauguración de su nuevo establecimiento, en la planta baja del centro comercial. El horario de apertura será de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Deja un comentario