Alcalá ha sumado este martes cuatro nuevos positivos por coronavirus, una cifra que se queda lejos de la de ayer, cuando el municipio registró un repunte de doce nuevos casos tras la actualización de los datos del fin de semana. En total, desde que comenzó la crisis sanitaria, se han infectado un total de 141 personas.

De los 141 casos registrados, 56 permanecen activos, de los cuales 41 se han registrado en los últimos 14 días y 24 en la última semana. La cifra de curados se sigue manteniendo en 80 después de varios días, al igual que los fallecidos, que siguen siendo cinco, según el Informe COVID-19 en Andalucía.

Por su parte, Andalucía ha vuelto a batir este martes un récord de contagios diarios tras sumar 955 positivos en 24 horas. Además, la comunidad ha contabilizado 7 nuevos fallecidos, la cifra más alta desde el 16 de mayo.

Por provincias, Málaga y Almería son las que presentan las cifras más altas de contagios, con 308 y 233 respectivamente. Le sigue Sevilla, con 149 casos; Córdoba, con 89; Cádiz, con 82; Granada, con 68; Jaén, con 26 y Huelva, que no ha sumado ningún nuevo positivo en las últimas horas.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Deja un comentario