Alcalá ha sufrido un repunte en la cifra de contagios diarios tras la actualización de los datos después del fin de semana. Según ha informado la consejería de Salud y Familias, desde el viernes se han detectado doce nuevos positivos, que elevan a 137 el total de infectados desde que comenzó la crisis sanitaria.

El pasado viernes, Alcalá sumaba dos nuevos positivos y tres días después, éstos se disparan tras contabilizar doce nuevos casos. De estos 137 contagios, quedan activos 52 casos, de los cuales 42 han sido detectados en los últimos 14 días y 21 en la última semana.

Por su parte, la cifra de curados se mantiene en 80, al igual que los fallecidos, que siguen siendo cinco, según el Informe COVID-19 en Andalucía.

Sevilla ha registrado 84 nuevos positivos en las últimas horas, dos más que este domingo, cuando se contabilizaron 82 casos, mientras que Andalucía ha sumadoeste lunes 592 nuevos casos, la cifra más baja desde el pasado lunes cuando hubo 561 positivos. Sin embargo, suben los fallecidos tras contabilizarse cinco muertes en 24 horas.

Hazte socio

Deja un comentario