Los vecinos de unos apartamentos de la calle Méndez Núñez han vivido un susto este fin de semana tras salir ardiendo una cuba de obra junto a las viviendas, teniendo que intervenir los bomberos para extinguir el fuego.

El incendio comenzó sobre las 20:30 horas de este sábado 29 de agosto. Según han recogido los testigos, tras la llamada al 112 acudieron al escenario del incendio efectivos de bomberos “desde Torreblanca”, que rápidamente sofocaron las llamas. La cuba, situada en los aparcamientos junto a los edificios, amenazaba con afectar a las viviendas cercanas.

Finalmente no ha habido que lamentar mayores daños, aunque los vecinos, que movieron rápidamente los coches amenazados por el fuego, reconocían el “miedo” ante la posibilidad de que pasase algo de mayor gravedad debido a la cercanía a los edificios. “Hay que pedir responsabilidad, estas cosas no pueden pasar”, han protestado. Por el momento se desconoce el origen del incendio.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. ¿Qué decís de bomberos de Torreblanca? Estuvieron los bomberos del Parque de Alcalá. A ver si nos informamos bien antes de intentar informar a los demás