El supermercado Family Cash abre sus puertas el próximo 2 de septiembre en Los Alcores, en el antiguo Eroski. Este establecimiento, contará con una plantilla aproximada de 100 trabajadores.

El pasado 18 de mayo, la cadena anunciaba que desembarcaba en Alcalá de Guadaíra. Tres meses más tarde y después de que se hayan incorporado la mayoría de su personal, el supermercado abre sus puertas el próximo miércoles 2 de septiembre.

Family Cash, supermercado basado en precios bajos, inició su andadura con la apertura de un primer establecimiento en Xàtiva, en la Comunidad Valenciana, y posteriormente, se expandió por diferentes puntos de España. El pasado mes de noviembre, abrió un supermercado en la localidad sevillana de Osuna.

Su modelo de tienda está basado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, así como un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Deja un comentario