Nuevo repunte en la cifra de contagios diarios en Alcalá. El municipio ha registrado siete positivos en las últimas horas, después de contabilizar uno ayer, dos el martes y tres el lunes. Desde que comenzó la crisis sanitaria, en Alcalá se han contagiado un total de 123 personas.

De estos 123 contagios, quedan activos 38 casos, de los cuales 33 han sido detectados en los últimos 14 días y 17 en la última semana. La cifra de curados se mantiene en 80, al igual que los fallecidos, que siguen siendo cinco, según el Informe COVID-19 en Andalucía.

Alcalá registró el pasado viernes un repunte de 9 casos en sólo 24 horas. Casi una semana después, los contagios vuelven a dispararse en el municipio, en el que ya han sido detectados 105 positivos por prueba PCR.

Andalucía ha registrado este jueves 816 nuevos casos de coronavirus, un ligero descenso respecto ayer, cuando se registraron 846 casos, pero la segunda peor cifra desde que comenzó la crisis sanitaria en la comunidad. La provincia que ha sumado mayor número de positivos ha sido Málaga con 238 casos, seguida de Cádiz con 166, Almería con 121, Sevilla con 87, Córdoba con 83, Granada con 79, Jaén con 36 y Huelva con seis.

Hazte socio

Deja un comentario