El Ayuntamiento de Alcalá acomete obras en la biblioteca Editor José Manuel Lara con el objetivo de mejorar el edificio y efectuar distintas reparaciones.

El delegado de Educación, José Luis Rodríguez, ha explicado que son trabajos “muy necesarios”, ya que estas instalaciones cuentan con más de 10 años de antigüedad y “precisa mejoras”. En este sentido, ha explicado que el objetivo es adecuar el edificio “a las circunstancias especiales que estamos viviendo con la pandemia” y ha explicado que los trabajos “se han planificado para minimizar las molestias a los usuarios”.

Una de las principales actuaciones que se realizan es la reparación del sistema de climatización del edificio. El responsable de Educación ha adelantado que “estos son los primeros trabajos que se acometen, ya que el sistema está averiado y necesita una reparación urgente, sobre todo porque son muchos los estudiantes que usan las salas también en verano”.

Según informa, “el presupuesto total de las reparaciones asciende a 100.000 euros” se distribuirá en distintos trabajos como la reparación de los puestos de trabajo de las salas de estudio, la reparación del suelo flotante porque se ha ido deteriorando con el paso del tiempo y la reparación del suelo en la sala de reuniones. Los trabajos incluyen también la división del aula de formación.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Deja un comentario