Alcalá de Guadaíra culmina la celebración del Día Internacional de la Juventud con un gran festival de videojuegos al que se une un encuentro juvenil. La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que “este mes hemos querido dedicar a nuestros jóvenes todas las actividades programadas desde la Delegación de Juventud”. En este sentido, la edil de Juventud ha adelantado que “los videojuegos, la competición y el ocio digital llegarán a Alcalá de Guadaíra por la puerta grande los días 21 y 22 de agosto con el festival Game4Play”.

Ha indicado que “durante 48 horas, Alcalá de Guadaíra se convertirá en el espacio perfecto para los seguidores de los deportes electrónicos en la provincia de Sevilla, pues contarán a su disposición con torneos de juegos, en los que podrán participar de forma totalmente gratuita y ganar premios”. Organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en colaboración con la promotora de eventos Best Way Group, esta cita está enfocada a divertir a miles de jóvenes de forma completamente gratuita.

El festival de deportes electrónicos, videojuegos e innovación tendrá lugar en la Caseta Municipal, donde se encontrarán múltiples actividades de acceso libre relacionadas con el universo del ocio electrónico y la competición. Abrirá de forma ininterrumpida de 20:00 a 24:00 horas el viernes y el sábado. La participación en los torneos está sujeta a horarios y condiciones que se llevan a cabo por el Covid. Los interesados se pueden inscribir en la página web oficial del festival: http://www.game4play.es/alcala/2020 .

La Caseta Municipal estará habilitada con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social para la prevención del Covid-19. Se pide a los asistentes que respeten las medidas de seguridad para evitar aglomeraciones.

Por otra parte, Rosa Carro ha informado sobre el evento que tendrá lugar el día 20 en el Auditorio del Parque Centro, se trata de un encuentro juvenil en el que participarán jóvenes de distintas entidades y asociaciones. “Queremos que el encuentro sea una llamada a la esperanza para todos estos jóvenes, muchos de los cuales han trabajado duro durante la pandemia; como es el caso de los voluntarios de cruz Roja, Protección Civil y de otras muchas entidades”. El encuentro juvenil se desarrollará en el Parque Centro a partir de las 21:00 horas y contará con todas las medidas de protección y seguridad contra el Covid.

Hazte socio

Deja un comentario