Tras la actualización de los datos por parte de la Junta de Andalucía después del fin de semana, Alcalá ha sumado este lunes dos nuevos positivos por coronavirus. Desde que comenzó la crisis sanitaria, en el municipio se han infectado un total de 91 personas.

El pasado 12 de agosto, Alcalá contabilizaba un nuevo positivo, que elevaba a 89 la cifra de contagios. Cinco días después, dos nuevos casos hacen que el número de contagiados supere ya la barrera de los 90. De estos 91 positivos, cinco han sido detectados en los últimos 14 días y tres de ellos, en la última semana.

Del total, 73 positivos han sido por prueba PCR. Por su parte, la cifra de fallecidos se mantiene en cinco, según recoge el Informe COVID-19 en Andalucía.

Además, la provincia ha registrado este lunes 41 nuevos casos y una nueva muerte por coronavirus. En los hospitales, también crece la cifra de pacientes ingresados, tras sumar tres nuevas hospitalizaciones. Por su parte, Andalucía ha contabilizado 526 contagios en las últimas horas.

Hazte socio

Deja un comentario