El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de Fiestas Mayores, ha organizado para el próximo viernes, 14 de agosto, un concierto extraordinario protagonizado por la Banda de Música de Alcalá por la festividad de la Virgen del Águila. 

El concierto tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque Centro a partir de las 21:30 horas. Guardando todas las medidas y normas de seguridad que dictan las autoridades sanitarias, el concierto estará dedicado a la Virgen del Águila con un repertorio de marchas tales como `Águila´, `Águila Coronada´,`Águila tu plegaria´, `Esperanza de Triana´, `Virgen de las Aguas´, `Campanilleros´, entre otras, todas con un corte alegre y que rememorarán vivencias y recuerdos de las salidas procesionales.

La entrada del concierto será gratuita hasta completar aforo. Desde el Ayuntamiento, ruegan a todos los asistentes que colaboren para cumplir con todas las medidas higiénicas y sanitarias establecidas por la pandemia del coronavirus.

El Covid-19 ha hecho que las actividades conmemorativas y el festivo 15 de agosto de la Virgen del Águila sea diferente este año, trasladando los cultos como principales celebraciones a la Iglesia Parroquial de Santiago, donde desde el pasado 6 de agosto y hasta el día 14 tiene lugar la Solemne Novena.

Hazte socio

Deja un comentario