La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años por robar en el supermercado DIA de la avenida Antonio Mairena de Alcalá, tras ser finalmente interceptado el vehículo en el que huía a toda velocidad por la A-92.

Una llamada del supermercado alertaba del robo, que se había producido en una de las cajas. El hombre había acudido a la caja con el pretexto de pagar una cerveza, momento que aprovechó para, con un violento empujón, apartar a la empleada de la zona donde se guarda el dinero y sacar alrededor de 40 euros, según ha denunciado esta trabajadora, dándose a la fuga de inmediato tras un rápido forcejeo con ella.

Más adelante, la patrulla de la Policía Nacional identificaba en la A-92 un coche que coincidía con el descrito como utilizado en la huida por el delincuente, que circulaba a toda velocidad por la autovía. Finalmente lograron interceptarlo y detener al ocupante, que asimismo coincidía con la descripción realizada por los testigos del robo.

Encima le fue encontrado la mitad de un billete de 10 euros, que reconoció haber obtenido tras forcejear con la cajera del supermercado.

El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales para ser puesto con posterioridad a disposición judicial.

Deja un comentario