La Policía Local de Alcalá, desalojó la pasada noche un local nocturno de copas, situado en la Plaza el Paraíso, en dos ocasiones.

Tras recibirse varias llamadas de teléfono fe vecinos de la zona quejándose del fuerte ruido por la música, y no poder conciliar el sueño, efectivos de Policía Local se presentan en el local y comprueban lo expuesto. Al sobrepasar el horario de cierre, 4.30 h, le ordenan al propietario que tiene que desalojar y cerrar.

Posteriormente, de nuevo son requeridos por los mismos hechos, comprueban de nuevo que la música la tienen puesta, escuchándose desde el exterior, por lo que nuevamente requieren para que la quiten, manifestando el propietario que ya habían cerrado y que solo se encontraban los empleados limpiando. Al observar que este se encontraba bastante nervioso, optan por realizar una inspección, encontrando en un segundo almacén, escondidos a unos 25 clientes, con vasos de bebidas en sus manos.

 Por lo que nuevamente tienen que ordenar el cierre y desalojo del establecimiento. Los clientes, que al parecer fueron escondidos por el propietario en el almacén, para que no fuesen detectados por la policía. Se encontraban totalmente confinados y sin guardar ningun tipo de medidas de seguridad.

El propietario del establecimiento ha sido denunciado por incurrir en varias infracciones administrativas.

Deja un comentario