Dos asesores políticos del gobierno de Ana Isabel Jiménez están controlando el acceso a la Oficina de Atención al Ciudadano, sin que ninguno de ellos esté contemplado en la Evaluación de Riesgos Laborales por COVID-19. Ambos actúan al margen de las medidas sanitarias recomendadas por la empresa contratada para la evaluación, según consta en la versión tres de este documento a la que ha tenido acceso este periódico. El Sindicato de Empleados Municipales denunció esta situación ante el Comité de Seguridad y Salud para que se subsanase. La evaluación solo recoge las tareas de administración, vigilancia y ordenanza. Los dos asesores han estado interactuando con las personas que hacían cola para acceder a la Oficina, incumpliendo la normativa sanitaria.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a [email protected] Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.