La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA) se ha dirigido al Ayuntamiento solicitándole que adopte a la mayor brevedad las medidas oportunas para la normalización de los servicios municipales, en concreto para reestablecer la atención presencial a los ciudadanos.

En la actualidad, solamente se ofrece servicios presenciales desde la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), el cual a todas luces es insuficiente como demuestra las largas colas de ciudadanos que día tras día se originan.

FICA considera que los servicios municipales son imprescindibles para el correcto funcionamiento de la sociedad en general y en particular para la generación de la actividad económica y empresarial, ejemplos: tramitación de licencias, gestión de tributos, permisos, información urbanística, autorizaciones administrativas etc.

Desde FICA hacemos un llamamiento para que se resuelvan las causas que impiden la incorporación normalizada de los empleados municipales a sus puestos de trabajo y así empezar de nuevo a ofrecer los servicios administrativos que los empresarios y ciudadanos en general demandan del Ayuntamiento.

FICA considera que «ahora más que nunca se debe de contar con una administración local cercana y eficaz, que facilite la actividad social y económica y que ayude a la creación de riqueza y empleo, tan necesarias en estos momentos».

El SEM llevará «ante la Justicia» a Rocío Bastida por las colas en la OAC

Deja un comentario