Los andalucistas señalan que la entidad social está ofreciendo ayudas a la ciudadanía pero no tiene convenio de colaboración con el Ayuntamiento.

Andalucía Por Sí (AxSí) lleva al pleno ordinario de mayo una propuesta plenaria para solicitar que el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra firme un convenio de colaboración con el Banco de captación de Alimentos de Alcalá de Guadaíra.

Para la portavoz andalucista, Lola Aquino, “la labor que viene desarrollando el Banco de Alimentos, al igual que la que realizan Cáritas, Cruz Roja o el Ropero del Socorro, es digna de ser reconocida y, por supuesto, apoyada económicamente desde el consistorio alcalareño, ya que están desarrollando un trabajo de ayuda social muy importante para un centenar de familias de Alcalá, y esto supone un refuerzo más a los servicios que se prestan desde el consistorio”.

Así, los andalucistas han hecho extensible su propuesta al resto de grupos políticos municipales con intención de que sea “toda la Corporación en su conjunto la que reconozca el trabajo de esta entidad colaborando con ella desde el Ayuntamiento”.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario