El secretario general de Podemos en Alcalá de Guadaíra, Aticus Méndez, ve «inaceptable» el proyecto para la ampliación de aparcamientos a costa de una parte del Parque Centro.

«Pediremos el proyecto a través de los concejales de Podemos en el Ayuntamiento y estudiaremos la legalidad del mismo» porque «entendemos que recortar una zona verde que es uno de los pulmónes del centro es inadmisible». Además, ha afirmado que «como de costumbre el gobierno del PSOE-Cs recurre a medidas chapuceras que no sirven para nada sino para reducir la calidad de vida de los ciudadanos de Alcalá».

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Una noticia confusa…. que hay que evitar… En las pasadas Elecciones Municipales….Legalmente Podemos no se presentó…. solo algunos de sus miembros, junto a otros de IU, Equo, Independientes, etc. ……iban en la coalición ADELANTE ALCALA….por eso los concejales NO SON de Podemos sino de Adelante Alcalá de Guadaíra, con independencia de donde milite cada uno de los concejales…. No es muy legal que se atribuyan unos concejales que no tienen…. y cuando menos DESLEAL… porque hay más concejales de Adelante a los que con la Constitución y las leyes que obligan a tener un funcionamiento democratico de las organizaciones políticas… al parecer o han consultado…

  2. Y que opina el secretario local de podemos en Alcalá, si no hace asamblea ni nada en la confluencia adelante Alcalá solo cobrar otros 4 años más