El Ayuntamiento comenzará este 1 de mayo el reparto de mascarilla por las casas de Alcalá. Así lo han confirmado fuentes municipales a La Voz de Alcalá.

El inicio del reparto comenzará con dos días de retraso respecto a la fecha indicada por la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, en una aparición televisiva el pasado martes. Concretamente, señaló que comenzarían el miércoles 29 de abril.

Sin embargo, en la mañana de este jueves día 30, Jiménez, junto al portavoz del Gobierno, Jesús Mora, y la delegada de Recursos Humanos, Ángeles Ballesteros, se han fotografiado en el Ayuntamiento junto a las cajas de sobres con el logotipo del Ayuntamiento donde irán insertadas las tres mascarillas que se dejarán en cada buzón de la localidad.

En total el gobierno prevé repartir alrededor de 90.000 mascarillas que comenzarán a distribuirse este primero de mayo. Las primeras entregas se realizarán en los barrios con mayor densidad de población de personas mayores, por ser el colectivo con mayor riesgo, según apuntó el gobierno hace unos días. El reparto seguirá por toda la localidad incluidas las urbanizaciones, hasta alcanzar la totalidad de las casas que existen en el municipio.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario