El coronavirus está dejando estampas insólitas en Alcalá. Lugares en los que habitualmente se congregaban un buen número de transeúntes están vacíos. Aquí te los mostramos en imágenes.Lugares como La Mina, La Plazuela y la Plaza Cervantes. El tráfico también se ha visto reducido. La Avenida de San Francisco presenta un aspecto inusual por momentos, sin coches ni tráfico lento. Las farmacias también están vacías e incluso los supermercados han dejado atrás las masificaciones de los primeros días de esta crisis sanitaria en la que cientos de personas se agolpaba para comprar productos básicos como el papel higiénico, cambiando las imágenes por las colas guardando la distancia de seguridad en muchos de ellos.

Únete al dispositivo especial de La Voz de Alcalá

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. No se si ocurre de forma general, pero en la zona de S.Trinidad (calle Panama y plaza M. A. Blanco, todos los dias, a las ocho, se forma una espesie de fiesta con musica a gran volumen y gente en la calle (a veces durante media hora o mas), com la excusa del aplauso a los sanitarios. Aparte de la infracción del confinamiento que esto supone me parece una irresponsabilidad e incluso una falta de respeto, al banalizar un acto de apoyo a la gente que se enfrenta a diario con una enfermedad mortal.