Ortega Smith saludó uno por uno a todos los asistentes a la cena. 

El concejal de Vox, Juan Carlos Sánchez, y el asesor del Grupo Municipal, Germán Barquín, estarán en una cuarentena preventiva durante los próximos días tras acudir al mitín de su partido en Vistalegre, Madrid. Este medida se toma después de que el secretario general del Vox, Javier Ortega Smith, haya dado positivo por coronavirus. No obstante, ambos se encuentran asintomáticos y con buen estado de salud.

No existe ninguna orden de la Consejería de Salud para que guarden la cuarentena, pero «por responsabilidad» los asistente la guardarán y trabajarán desde casa, dicen desde el partido. Sin embargo, no acudirán a la comisiones ni a los plenos.

Hay que señalar, que se celebró una cena multitudinaria, según fuentes del partido consultadas por La Voz de Alcalá, y que Javier Ortega Smith tuvo contacto directo con todos los asistentes, a los que saludó uno a uno. De la provincia de Sevilla acudieron una veintena de cargos públicos y orgánicos del partido.

 

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario