Asociaciones, colectivos y organizaciones políticas de Alcalá de Guadaíra, han programado una serie de eventos para este 8-M, Día de la Mujer.

En la Casa de la Cultura, tendrá lugar la exposición “Feminiscencia”, organizada por la Delegación de Juventud y El Liceo Club de Alcalá. El horario para poder asistir es de 18:00 a 20:00 horas.

En el Complejo Deportivo Distrito Sur, se llevará a cabo la VII Carrera-marcha por la Igualdad,  organizada por la Delegación de Deportes y la Delegación de Igualdad. A las 10:45 horas se leerá la Lectura del Manifiesto y a las 11:00 horas, se procederá a la salida de la marcha. La meta también estará en el complejo deportivo. Este año contará con 5 kilómetros de recorrido de baja dificultad.

En el Museo de Alcalá de Guadaíra, tendrá lugar la Exposición “Olea”. El olivo como cultura milenaria y elemento esencial de nuestra civilización es objeto de de reflexión a través de la experencia artística en una muestra configurada por las obras de Carmen Andreu-Lara, Rocío Arregui-Pradas y Paco Lara-Barranco. El horario de asistencia será de 12:00 a 14:00 horas y 19:00 a 21:00 horas.

 

Deja un comentario