El Comité de Empresa de Cementos Portland Valderrivas en su planta de Alcalá ha defendido la «sostenibilidad» de los proyectos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2), mediante la sustitución parcial de combustibles derivados del petróleo y el carbón por combustibles biomásicos, además del impulso de inversiones de mejora del comportamiento ambiental que tiene en marcha la compañía.

En este sentido, ha pedido responsabilidad a todos los colectivos que opinan sobre estos proyectos para que «no hablen de lo que no saben ni manipulen la realidad». «En nuestra fábrica, hay trabajadores con más de 40 años de experiencia, somos una empresa con conocimiento y seria, y comprometidos con el medioambiente, que producimos cemento a partir de albero, todas las etapas del proceso se realizan en Alcalá y eso genera riqueza y empleo en la zona», aseguran.

Manifiestan que «después de duros años de crisis, por fin viene la inversión a Alcalá», el Grupo Cementos Portland Valderrivas sigue invirtiendo en mejorar su planta sevillana con más de 50 años de historia generando 200 empleos directos y otros tantos empleos indirectos.

 

Deja un comentario