A las 11:30 horas se ha producido un incendio en un piso en la tercera planta de un bloque de viviendas  de la calle Maestro Rafael Leña, en Rabesa.

Una mujer de 88 años ha sido hospitalizada en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío, tras sufrir quemaduras en el incendio que se ha registrado en su vivienda de la calle Maestro Rafael Leña, según ha informado Emergencias 112. En el momento del rescate, la mujer se encontraba  en el salón de su casa herida e inconsciente. Además, varias personas han sido atendidas en situ por inhalación de humo y no han precisado atención hospitalaria.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y sanitarios de EPES 061, según ha informado Emergencias 112. Por el momento se desconocen los motivos que han originado el incendio, que ya está siendo investigado.

El incendio ya ha sido sofocado por los bomberos de Alcalá de Guadaíra. Los vecinos de las viviendas colindantes también habían sido evacuados y aún con el fuego extinguido, no se permitía el paso hasta que se disipasen totalmente los restos de humo por motivos de seguridad.

Deja un comentario